jueves, 2 de junio de 2011

Agradecimiento, terminé!!! y ...maquillaje en tonos rosados

Hola!!! Cómo están??? Antes que nada quiero agradecer mucho a Norma, la chica de la foto que vieron en el post anterior, en este post, ella me ha ayudado MUCHO con las prácticas de maquillaje desde que empecé con los cursos y la van a ver seguido por aquí (espero!!!) , tiene mucha paciencia y se ha animado a probar diferentes looks ;) También a Alejandra por su ayuda con las prácticas!!! MIL GRACIAS CHICAS A LAS DOS POR TODO!!! Alejandra me ayudó cuando recién empezaba con todo esto ;)
Bueno, hoy les quiero mostrar un maquillaje que hice cuando estaba practicando antes de terminar el curso de maquillaje profesional que me gustó como quedó.Espero que a ustedes también les guste!!! Espero sus comentarios!!! Aquí las fotitos!!!




No sé si habrán podido apreciar en la foto que el que le hice es un delineado abierto.ME ENCANTA este tipo de delineado!!!
Tengo muchas cosas en mente que de a poco iré publicando en este espacio!!!
MUCHAS GRACIAS a las nuevas seguidoras, un placer que estén leyendo este blog!!!
Me despido por ahora, pero volveré prontito ;)
Ya se acerca el fin de semana!!! Viene bien un poco de descanso, no???

Besos!!!

**Dama Nilo**

2 comentarios:

Lis dijo...

Hola Dama Nilo, soy Lis, del foro mamas y bebés!!
Yo también soy maquilladora profesional, y la verdad, me encantan estos maquillajes!! están muy bien terminados!!!
Te felicito!
Nos vemos en el forito!
Besos!

Marina. dijo...

me encanta como contrastan los labios y la sombra de ojos. Muy bonito! voy a intentar hacerlo pero con gris oscuro. Muchos besos