domingo, 1 de mayo de 2011

Maquillaje y más maquillaje ; )

Hola!!! Aquí estoy!!! A punto de terminar mi curso de maquillaje profesional. En el mes pasado he asistido a charlas de actualización, he ido a 3, me han ENCANTADO, he aprendido un montón y REALMENTE lo he disfrutado y este mes, que recién comienza ( aprovecho a saludar a todos los trabajadores y trabajadoras en su día!!! MUCHAS FELICIDADES!!!) tengo muchos proyectos, entre ellos, asistir a un seminario de perfeccionamiento de maquillaje de ojos, a un curso de perfeccionamiento de maquillaje para novias y otras charlas de actualización, así que estoy CONTENTÍSIMA porque disfruto MUCHÍSIMO lo que hago y estoy aprendiendo!!!
Las charlas del mes pasado estuvieron orientadas a conocer distintos productos de marcas de uso profesional, las distintas alternativas, que estos laboratorios ofrecen, otras estuvieron orientadas hacia las tendencias que hay en la moda, los diferentes estilos en ropa, accesorios y maquillaje principalmente.No son charlas pasivas que eso fue lo que me gustó MÁS sino la oportunidad de conocer profesionales que tienen MUCHÍSIMA experiencia y que responden a dudas amablemente haciendo que sea más rica la información que uno recibe, tal vez más personalizada. No éramos muchas personas pero había también un intercambio de experiencias con las colegas que participaban de la actividad, antes, durante y después del evento.
Preocupada como estoy de darle LO MEJOR a mis futuras clientas o clientes, es mi intención este año, trabajar en práctica, cursos de actualización, charlas, tratar de aplicar lo aprendido y aprender más de lo que he aprendido. Un ritmo que se que no va a parar porque la información, las alternativas cambian constantemente...
Lo que me cuesta más, son desafíos para mi, mas bien trato de reforzar con más horas y práctica que me van a dar el conocimiento, la seguridad que necesito a la hora que tenga que aplicarlo.

Comparto con ustedes una foto de un trabajo que hice y espero que les guste!!! Los comentarios que recibí fueron muy positivos y me han dejado contenta!!!



Bueno, me despido de ustedes hasta la próxima!!! Que tengan una linda semana!!!

**Dama Nilo**

3 comentarios:

Chichita dijo...

HOLA PATRICIA.
QUE LINDO QUE PUEDAS TRABAJAR EN ALGO QUE TE GUSTA TANTO.
TE DESEO MUCHISIMA SUERTE CON TU NUEVO BLOG AUNQUE YO DE ESTE TEMA SOY NULA.
TE DIGO MAS HACE YA MUCHO TIEMPO QUE NO USO MAQUILLAJE.
PERO SUERTE Y ... ADELANTE!!!!
BESOS.

MESH dijo...

Amiga que lindo el maquillaje que hiciste ,danos tips por fis para las que estamos en la luna con el maquillaje jeje :)
te dejo un abrazote
MESH

gloria dijo...

Hermoso te quedo, Felicitaciones, yo lo unico que maquillo es a mis muñecas :) a ver si aprendo algo, visitandote.
Suerte amiga.